Canastillas Bebé

Lo de mandar flores por los nacimientos al hospital se está quedando en el olvido... Y la verdad es que las canastillas, tartas de pañales y este tipo de regalos están geniales. Estas me las enviaron al hospital cuando nació Mateo (una de ellas seguro que te suena...) y además de que están chulísimas son útiles¡¡.
Hay un poco de todo, cestas con productos de farmacia, cesta con ropita y accesorios bebé, tartas de pañales... Yo en alguna ocasión envié alguna de "Canastillas mi Bebé", las tienen muy bonitas, las puedes ver en su web
http://www.mi-bebe.org/. En "Goovy" tambien las preparan (una de estas es de allí). Otra opción es currársela, como la que hicimos a Yago y que ya publicaste las fotos el 2 de marzo.. o las tartas de pañales que me enviaron que son echas en casa, esto sí que tiene valor¡¡ Muchas gracias¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario